CLASES DE DANZA

Psicología del movimiento (Psm)*

 EL PASO DE DANZA INVISIBLE

Una nueva metodología técnica para la Danza porque atiende a lo interno, a lo invisible.

Entender el movimiento como un todo. Lo físico representado en lo externo y lo psicológico en lo interno, en ese ecosistema del que forman parte pensamientos, emociones, motivaciones e intuiciones.

Psm*, una nueva metodología

Saber qué es y cómo es “estar en contacto” con lo interno. Y lo más importante y lo más difícil: ponerlo en el movimiento.

¿Podrías bailar la timidez?

Enseñarte el paso de baile invisible con el que ir más allá.

Comprender lo que te sucede mientras estás bailando y entender lo que quieres decir con esos movimientos, es alcanzar el duende.

¿Por qué formarte en Psm*?

La expresividad, puede trabajarse, ha de trabajarse.

Ir mas allá de la técnica y “bailar con verdad escénica” es posible. Es lo que diferenciará al artista del futuro.

Convertir el movimiento en arte

Buscar arte no solo en el manejo de la dificultad técnica o en lo estético, sino también profundizando en el factor psicológico del movimiento y lo que la coreografía quiere expresar.

CLASES DE DANZA

Psicología del movimiento (Psm)*

 EL PASO DE DANZA INVISIBLE

Una nueva metodología técnica para la Danza porque atiende a lo interno, a lo invisible.

Entender el movimiento como un todo. Lo físico representado en lo externo y lo psicológico en lo interno, en ese ecosistema del que forman parte pensamientos, emociones, motivaciones e intuiciones.

Psm*, una nueva metodología

Saber qué es y cómo es “estar en contacto” con lo interno. Y lo más importante y lo más difícil: ponerlo en el movimiento.

¿Podrías bailar la timidez?

Enseñarte el paso de baile invisible con el que ir más allá.

Comprender lo que te sucede mientras estás bailando y entender lo que quieres decir con esos movimientos, es alcanzar el duende.

¿Por qué formarte en Psm*?

La expresividad, puede trabajarse, ha de trabajarse.

Ir mas allá de la técnica y “bailar con verdad escénica” es posible. Es lo que diferenciará al artista del futuro.

Convertir el movimiento en arte

Buscar arte no solo en el manejo de la dificultad técnica o en lo estético, sino también profundizando en el factor psicológico del movimiento y lo que la coreografía quiere expresar.