Es la expresión dramática del bailarín lo que convierte la técnica en emoción. En comunicación. El manejo de la dificultad técnica, por sí solo, no hace arte, hace bailarinxs muy técnicxs. Trabajar la técnica no es suficiente para conseguir que un movimiento conmueva al público. Para hacerlo hay que estudiar y comprender el movimiento como algo psicofísico.
Es la expresión dramática del bailarín lo que convierte la técnica en emoción. En comunicación. El manejo de la dificultad técnica, por sí solo, no hace arte, hace bailarinxs muy técnicxs. Trabajar la técnica no es suficiente para conseguir que un movimiento conmueva al público. Para hacerlo hay que estudiar y comprender el movimiento como algo psicofísico.
(Psm)*Psicología del movimiento, al implementar nuevas técnicas adaptadas sobre el aspecto psicológico del movimiento y la expresión dramática, propone nuevos enfoques que generan una nueva diferencia en el trabajo para creadorxs, intérpretes y maestrxs del mundo de la danza.
(Psm)*Psicología del movimiento, al implementar nuevas técnicas adaptadas sobre el aspecto psicológico del movimiento y la expresión dramática, propone nuevos enfoques que generan una nueva diferencia en el trabajo para creadorxs, intérpretes y maestrxs del mundo de la danza.
(Psm)*Psicología del movimiento es una mirada innovadora que amplía y complementa la relación de la técnica con la expresión dramática en la danza.
Las herramientas de (Psm)*Psicología del movimiento generan un cambio integrador y necesario, desde lo dramático, en el enfoque ético y estético del trabajo.
(Psm)*Psicología del movimiento es una mirada innovadora que amplía y complementa la relación de la técnica con la expresión dramática en la danza.
Las herramientas de (Psm)*Psicología del movimiento generan un cambio integrador y necesario, desde lo dramático, en el enfoque ético y estético del trabajo.
TRABAJAR LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA
“Los bailarines creemos que tenemos que ser súper virtuosos, o que tenemos que hacer miles de cosas, siempre buscamos esa perfección, esa cosa como extraordinaria, y a veces lo extraordinario está en lo más sencillo y en lo más auténtico”
Con PASOATRES ir mas allá de la técnica y “bailar con profundidad dramática” es posible. Es lo que diferenciará al artista del futuro en audiciones, montajes o escena.
La expresión dramática puede trabajarse.
Ha de trabajarse.
TRABAJAR LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA
“Los bailarines creemos que tenemos que ser súper virtuosos, o que tenemos que hacer miles de cosas, siempre buscamos esa perfección, esa cosa como extraordinaria, y a veces lo extraordinario está en lo más sencillo y en lo más auténtico”
Con PASOATRES ir mas allá de la técnica y “bailar con profundidad dramática” es posible. Es lo que diferenciará al artista del futuro en audiciones, montajes o escena.